Certamen de belleza se une a la lucha contra violencia de género

23 de Noviembre de 2016
Guardar
certamen-belleza-se-une-la-lucha-violencia-genero
certamen-belleza-se-une-la-lucha-violencia-genero
Reynosa, Tamps., 23 Nov (Notimex).- En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra el 25 de noviembre, integrantes del Certamen de Belleza México Internacional realizaron una donación económica al Sistema DIF Tampico, con el fin de apoyar a las víctimas de maltrato.

La presidenta del Sistema DIF Tampico, Genoveva Peraza Guerra, precisó que los representantes del Certamen de Belleza donaron el dinero recaudado durante la celebración del concurso, con el propósito de sumarse en la lucha contra este tipo de hechos que afectan a las mujeres.

Peraza Guerra mencionó que la directora de este concurso, Claudia Ceja Sosa, entregó un total de 17 mil pesos con el fin de destinarlos a programas encaminados a la lucha contra la violencia de género.

“Lo recaudado durante la celebración de este certamen se sumará a los programas encaminados a la lucha contra la violencia de la mujer”, dijo.

Precisó que el dinero donado se utilizará para apoyar a las mujeres víctimas de violencia, y en el marco de esta celebración el próximo 25 de noviembre, el Sistema DIF realizará conferencias y un zumbatón en la Plaza de Armas de Tampico, entre otras actividades.