St James's Hosts London fashion week show de hombres

08 de Junio de 2019
Guardar
St James's Hosts LFWM Shows
St James's Hosts LFWM Shows
Londres, 8 de junio 2019.- St. James acogió una serie de desfiles de moda como Jermyn Street, el hogar original de la moda masculina, fue libre de tráfico para crear una pasarela abierta al aire libre para empaparse del ambiente, fueron invitados VIP, Jim Chapman, Hu Bing, Dougie Poynter, Caroline Rush, (Director Ejecutivo, BFC) y Dylan Jones (Charmain, LFWM).

La asistencia reafirmó un espectáculo ineludible donde más de 30 marcas participaron en una exhibición de pasarela que incluyó marcas de patrimonio como New & Lingwood, John Smedley y Aquascutum junto a contemporáneo, Jigsaw, Aspinal de Londres y Sunspe.

Después del show de prensa, el público también tuvo la oportunidad de asistir a otros tres espectáculos celebrados más tarde, haciendo de este el único espectáculo LFWM en el calendario abierto al público.

Este año el espectáculo ha sido diseñado y comisariado por el Director de Moda de Esquire, Catherine Hayward, quien comentó: "Estoy encantada de ser parte del estilo de la serie LFWM de St James esta temporada"

Londres es un jugador importante en la escena de la moda internacional y el hogar de St. James, algunos de los capitales secretos mejor guardados de estilo.

Figuraron además, diversos nombres en el mismo vecindario como, John Smedley prendas de punton y Sunspel T's junto a los sombrereros de Lock & Co; Budd y Turnbull y Asser camisetas junto a gemelos Longmire y gafas de sol Cubitts; Engaño, Lobb y calzado Grenson junto a las batas New & Lingwood, los perfumes Floris y el mejor galés rarebit en la ciudad en Fortnum y Mason.

Es una ecléctica mezcla pero seductora y el antídoto perfecto para el rápido en línea.

No te preocupes, si te perdiste el desfile, aún puedes ver todas las claves, busca en un lugar el St James's Edit by Esquire en St James's Market,

Para obtener información completa sobre los horarios de apertura e información, visite stjameslondon.com

Archivado en