Mercado de la ropa se transforma con las ventas online Sarah Bustani

22 de Septiembre de 2018
Guardar
mercado-de-la-ropa-se-transforma-con-las-ventas-online-sarah-bustani
mercado-de-la-ropa-se-transforma-con-las-ventas-online-sarah-bustani
México, 22 Sep (Notimex).- La diseñadora Sarah Bustani, quien está por festejar 20 años de aportar moda de tendencia, afirmó que el mercado de la ropa está cambiando con las ventas en línea y tiendas virtuales.

“Estoy por cumplir dos décadas de carrera, vamos creciendo ahora con tres marcas consolidadas de ropa, una de hombre moderna y juvenil, otra de junior y la de mujer que tiene varias vertientes y con impacto en Estados Unidos, Centro y Sudámerica, así como en Europa, especialmente Italia y España”.

La modista señaló a Notimex que es testigo de cómo el mercado de la ropa está cambiando, ahora con la adquisición de prendas en línea o en tiendas virtuales.

“No dudo que ese sector digital de ventas supere algún día la venta física en tiendas departamentales; por lo pronto ya estoy terminando la temporada Primavera/Verano 2019 y creando ya para Otoño/Inverno 19/20, con diseños para la generación Z, que es la que si se interesa en leer la composición de las prendas”.

Asimismo, la diseñadora apoya y felicita al investigador Andrés Roemer, por la inauguración en la Ciudad de México de la primera librería "The School of Life",un espacio para desarrollar la inteligencia emocional de los individuos a través de juegos, libros, cuadernos y tarjetas.

“Conozco a Andrés y a toda su familia desde hace muchos años y estoy feliz porque cumple un sueño de poner en México la primera ´The School of Life´ o ´Escuela de la Vida´, que es una herramienta enorme para toda la población, para nuestros hijos y para todo aquel que quiera entenderse así mismo”.

La también empresaria indicó que Andrés Roemer está contribuyendo a que la gente desarrolle una inteligencia emocional: “De hecho ya me compré otro juego y aprendo con mis amigos, con mis hijos, con mis familiares, porque eso ´The School of Life´, es un sistema para descubrir nuestras potencialidades y festejar que estamos vivos y viviendo bien”.


Archivado en