Llega a la Ciudad de México el Bridal Fashion by Vogue

05 de Junio de 2018
Guardar
llega-a-la-ciudad-de-mexico-el-bridal-fashion-by-vogue-11
llega-a-la-ciudad-de-mexico-el-bridal-fashion-by-vogue-11
México, 5 junio 2018.- Se realizó el Fitting de vestidos de novias que se desfilarán en el México Bridal Fashion by Vogue.

Con modelos exclusivos de Donatella Fabio, Alana Savoir, Alexia Ulibarri, Lydia Lavin, entre otros grandes modistas se llevó el diseño de prueba en el salón San Miguel del Four Season Hotel, en la Ciudad de México.

De la mano de Vogue México y Latinoamerica llega el México Bridal Fashión del 10 al 13 de junio de este año en el Four Season Hotel, en el salón Nayarit, donde se reunirán los mejores diseñadores mexicanos, así como fotógrafos, banqueteros y proveedores de todo lo que puedas imaginar para la boda perfecta.
[galleries:vertical:c6d3a29366b7d30e40d7a96159d18e1b]

El evento inaugurará el domingo 10 de junio a las 13:00 hrs con el corte de listón por Mar Saura; a partir de ese momento estarán disponibles todas las exposiciones, así como desfiles y conferencias para tu Wedding Planner. De lunes a miércoles el evento estará a disposición a partir de las 12:00 hrs en el mismo lugar.

El evento está bajo la organización de Beatriz Calles; directora de moda de Mexico Bridal Fashion, Óscar Madrazo; director creativo de Mexico Bridal Fashion, Karla Martínez; directora de Vogue México y Latinoamérica.

No puedes perderte este gran evento donde resolverás tus dudas y todo lo que necesites para la planificación y logística de tu boda.

Archivado en