Gil Cerezo, de Kinky, ameniza como DJ pasarela del diseñador Mancandy

20 de Diciembre de 2017
Guardar
gil-cerezo-de-kinky-ameniza-como-dj-pasarela-del-disenador-mancandy-1
gil-cerezo-de-kinky-ameniza-como-dj-pasarela-del-disenador-mancandy-1
México, 20 Dic (Notimex).- El cantante Gil Cerezo, vocalista de la banda Kinky, mostró su faceta como DJ la noche de este martes durante la fiesta “Puerto Vallarta fashion nite”, dentro del Frontón México, en la Ciudad de México.

En esta reunión el diseñador mexicano Mancandy presentó su colección Primavera-Verano inspirada en el citado destino turístico del Pacífico.

Gil Cerezo, Cantante vocalista de la banda Kinky. Foto:Instagram

Fueron 15 modelos quienes exhibieron el mismo número de creaciones en la pasarela, como parte de la colección llamada “Loco”, título que también tiene el nuevo sencillo del diseñador urbano, quien además se dedica a la música.

Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco, al igual que el estilo del anfitrión, “propone diversidad, es muy importante poder llevar mi moda a cualquier parte de México”, declaró Mancandy en entrevista con Notimex.

El diseñador, quien tuvo como invitados a Karime, Fernando y Jawy de “Acapulco Shore”, dijo que esta ropa es muy extrovertida, que se puede usar desde la playa, para tomar el sol, como para caminar por las calles, “me encanta mostrar cosas nuevas”.

Foto:Twitter; Puerto Vallarta fashion nite

El modisto originario de Cuernavaca, Morelos, también cantó su tema, que se incluirá en un próximo disco de corta duración (EP), en el cual ya está trabajando; al terminar el “show” amenizó la velada Cerezo con algunos toques electrónicos.

Gil puntualizó que le gusta mucho estar al frente de una tornamesa, es un "hobbie" para él que aprendió a mover hace varios años, sobre todo con los viniles, después utilizando discos compactos y la computadora.

“Es una extensión de la fiesta, de lo que hacemos en el grupo, puedo compartir mi música, sobre todo los 'remixes' que hago personalmente; aprendí en la calle, no es complicado, sino simple, padre y divertido ahora que tienes la noción musical”, concluyó.

Archivado en