Marcas de joyería jalisciense se internacionalizan en feria de Las Vegas

30 de Junio de 2017
Guardar
marcas-joyeria-jalisciense-se-internacionalizan-en-feria-las-vegas
marcas-joyeria-jalisciense-se-internacionalizan-en-feria-las-vegas
Guadalajara, 30 Jun. (Notimex).- Como parte de la internacionalización de sus creaciones, 13 empresas jaliscienses integraron el Pabellón de México en una feria de joyería de Las Vegas, Nevada, informó la Cámara de Joyería Jalisco.

La coordinadora de Vinculación Internacional de Cámara de Joyería Jalisco, Paulina de la Cerda, señaló que las 13 marcas fueron las encargadas de protagonizar este espacio que es visitado por compradores internacionales de joyería provenientes de todo el mundo.

Afirmó que JCK Las Vegas ha permitido a los industriales mexicanos exportar joyas –de oro y plata- a lo largo de los últimos años a países como Estados Unidos, Canadá, Italia, Guatemala, Honduras, El Salvador, Paraguay, Uruguay, Israel o Sudáfrica.

Tras más de una década de liderar el Pabellón de México en JCK Las Vegas, en esta ocasión Cámara de Joyería Jalisco colaboró con las siguientes empresas: Broqueles Covarrubias, Cadenas Finas de Jalisco, Caremex, D’Orfebres Saldaña, Joyas Platoro.

Madisa, Broqueles Gen Rey, Torco, Ópalos de Fuego, Ópalos y Artesanías, Sabelli, Oro Boleado y Oro Excel, quienes lograron aumentar sus ventas al exterior en un 15 por ciento y llamar la atención de países como Rusia, Grecia, Jamaica, Chile y Puerto Rico.



“El mercado norteamericano se mantuvo con éxito y las fronteras con otros países se abrieron. El Pabellón de México diversificó la lista de naciones con las que buscamos cerrar grandes negocios”, resaltó Paulina de la Cerda.




Destacó que al igual que otras exposiciones de joyería internacionales, como Vicenzaoro, en Italia, JCK Las Vegas actualmente es una de las ferias clave para los industriales de la joyería a nivel mundial, ya que reúne a dos mil 300 expositores y alrededor de 40 mil visitantes de diferentes partes del mundo.

Archivado en