La embarazosa anécdota de Sara Carbonero en la Semana de la Moda de Londres

La popular periodista quiso brillar con su modelito en la gran cita de la moda londinense y, aunque lo consiguió, no fue la única que recurrió al mismo atuendo para destacarse.

La periodista Sara Carbonero llegó ayer lunes a Londres entusiasmada, como ella misma ante la oportunidad el desfile inaugural de la Semana de la Moda.

La periodista Sara Carbonero llegó ayer lunes a Londres entusiasmada, como ella misma confesaba en sus redes sociales, ante la oportunidad de admirar con sus propios ojos las nuevas propuestas de la prestigiosa firma Burberry en el desfile inaugural de la Semana de la Moda que se celebra estos días en la capital británica.

Sin embargo, al margen de la fantástica experiencia de la que pudo disfrutar al coincidir en el evento con estrellas de la talla de Naomi Campbell y Olivia Palermo, la reportera jamás olvidará que su presencia en la gran cita de la moda británica se vio principalmente marcada por el hecho de que escogió el mismo atuendo que otra famosa invitada, la reputada bloguera Leandra Medine.

“Coincidir en un acto con el mismo look que alguien es una faena, salvo que sea @marepeller [cuenta de Twitter de Leandra] en el show de Burberry”, escribió en Instagram la mujer de Iker Casillas haciendo gala de su sentido del humor y de la escasa importancia que le otorga a un episodio que, para otras personas algo más sensibles, supondría toda una humillación.

Porque lo cierto es que, además de satisfacer su curiosidad ante las próximas tendencias de la primavera verano, Sara quiso aprovechar su visita a la ciudad del Támesis para maravillarse también con las impresionantes vistas que deja la urbe desde las alturas. Por ello, no dudó en saludar a todos sus fans de la red social con una bonita foto que la retrataba sonriente y rodeada de rascacielos en la azotea de la Markers House, donde tuvo lugar el desfile.

“En los tejados de Londres, preparada para el desfile de Burberry”, escribía ilusionada.

Aunque no llegaron a cruzarse en ningún momento, es destacable mencionar que Sara Carbonero no solo compartió recinto con las citadas modelos, sino también con una de sus compatriotas más famosas e internacionales: la oscarizada Penélope Cruz. Afincada temporalmente en Inglaterra por su participación en el rodaje de la nueva versión de ‘Asesinato en el Orient Express’, la estrella de Hollywood ha querido dedicar su escaso tiempo libre a asistir a tantos actos públicos como le resulte posible, ya sea para contemplar las últimas creaciones de las casas de moda más prestigiosas o, como la semana pasada, para darse un baño de multitudes en la ceremonia de entrega de los premios Bafta.