Kim Kardashian se plantea volver a la Semana de la Moda de París

17 de Febrero de 2017
Guardar
kim-kardashian-se-plantea-volver-la-semana-la-moda-paris
kim-kardashian-se-plantea-volver-la-semana-la-moda-paris
Aunque todavía siguen presentes las secuelas emocionales que le dejó el dramático robo del que fue víctima en su propia habitación de hotel durante su visita del pasado octubre a París, un viaje que se explicaba precisamente con su asistencia a la Semana de la Moda de la ciudad, Kim Kardashian parece estar dispuesta a confrontar directamente sus miedos acudiendo de nuevo a la capital francesa para presenciar los desfiles de una nueva edición del evento que dará comienzo a finales de este mes de febrero.

Según la revista People, la estrella televisiva todavía no ha tomado una decisión en firme en relación con esta posibilidad, pero lo cierto es que sus planes pasarían por hacer acto de presencia, en esta ocasión, de la mano de su marido Kanye West para sentirse protegida en todo momento y verse acompañada ante cualquier clase de contratiempo.

La llegada del controvertido rapero a la esperada cita parisina también estaría directamente relacionada con su discutida faceta como diseñador de moda, un trabajo que retomó hace unos meses y cuyos resultados se materializaron de nuevo con un nuevo desfile en Nueva York al que, al igual que el del pasado verano, asistieron toda clase de celebridades.

De hecho, su labor como gurú de las últimas tendencias le sirvió al músico como excusa perfecta para justificar su ausencia en la pasada ceremonia de los premios Grammy que tuvo lugar en Los Ángeles, a pesar de que anteriormente ya había declarado de forma contundente que no tenía intención alguna de asistir a la gran noche de la industria discográfica por sus desavenencias con la organización y su convicción de que dedican un trato discriminatorio a los artistas afroamericanos.

"La verdad es que tiene un desfile de moda muy importante en Nueva York, en medio de la Semana de la Moda de la ciudad y toda mi familia va a estar allí. Algunos de mis hijos llegarán mañana mismo. Tiene mucho trabajo que hacer, pero de verdad que me hubiera gustado que estuviera aquí", explicaba su suegra, Kris Jenner, a su paso por la alfombra roja de los Grammy.