En invierno, viste con estilo

11 de Enero de 2017
Guardar
invierno-viste-estilo-1
invierno-viste-estilo-1
Ya se siente en México uno de los inviernos más fríos que tengan registro. Las bajas temperaturas golpean la República Mexicana sin piedad. Hoy es normal salir con todos los accesorios puestos en cada parte del cuerpo: bufanda, para cuidar la garganta; orejeras, para evitar que el frío entre en los oídos; guantes, para las manos; gorro para mantener la cabeza en buena temperatura.

Asimismo, la clase y el estilo deben permanecer siempre con un caballero. No se trata sólo de tener toda la ropa del mundo para esta temporada que finaliza a mediados de marzo, sino detectar realmente las prendas que no pueden dejar de estar en el clóset masculino.
Para comenzar, los básicos deberán ser de algodón y con textura acolchada para mejor protección de la piel. Esto se refiere a las playeras y camisetas que van por abajo; desde ahí se asegurará una buena temperatura corporal. Además, los calcetines gruesos también entran a jugar un papel importante cuando se refiere a mitigar el frío.

La moda y sus tendencias, ayudan a que un hombre irradie seguridad y buen gusto, es por ello que Alex Hernández, director general del portal elclubdeloscaballeros.com, aconseja las gabardinas largas por estar en auge y protegerse del invierno. “Ese estilo de los abrigos que llegan a la rodilla, es cómodo y muy confortable para enfrentar los cuatro o seis grados centígrados que el termómetro podrá llegar a marcar”, señaló.

El buen gusto también proviene de la moda y sus tendencias, que ayudan a que un hombre irradie seguridad y estilo, aún en época de frío

Gorros y bufandas aparecen como accesorios vitales contra el frío y en pro de la apariencia del hombre. Los materiales sintéticos tienen mejor presencia y durabilidad, además de contar con diseños minimalistas que cautivan.

Cuando se trata de la bufanda, el largo en tendencia es extra, prácticamente hasta el suelo; eso sí, también sirve para jugar con sus formas y aprovechar para cubrir todo el pecho.

Nada como unas buenas orejeras que cuidan los oídos para que no ingrese directamente el frío. Existen algunas súper delgadas que se colocan por la nuca y cubren todas las orejas; ésas serían las recomendadas para la estación más fría del año en México.

En el territorio de los zapatos, las botas no pueden dejar de estar en el armario de un caballero en la temporada de invierno. Mientras más grandes, largas y voluptuosas sean, mantendrán calientes los pies.

Resultado: los hombres siempre tendrán la ropa y accesorios correctos para cuidarse del frío y nunca, pero nunca, perder el estilo que los caracteriza.

Archivado en