Chiara Ferragni Fashion’s 2016

22 de Marzo de 2016
Guardar
moda-chiara-ferragni-primavera-verano-2016-4
moda-chiara-ferragni-primavera-verano-2016-4
moda-chiara-ferragni-primavera-verano-2016-5Moda Amazon ha nombrado a la fundadora de TheBlondeSalad.com icono de la moda digital, Chiara Ferragni, como su embajadora de la marca europea para la primavera/verano 2016.

Chiara presentará la campaña de publicidad y medios de comunicación social de Amazon a través de la moda Europa y los artículos usados ​​por Chiara, en la campaña estarán disponibles para comprar en Amazon de cinco sitios web europeos desde el 8 de marzo.

Chiara visitó estado de la técnica de estudio Fotografía Moda Europea de Amazon en Shoreditch, East Londres, para firmar la campaña con la fotógrafa Cass Bird y editora de moda de la revista i-D, Julia Sarr-Jamois.
moda-chiara-ferragni-primavera-verano-2016-3

moda-chiara-ferragni-primavera-verano-2016-2

moda-chiara-ferragni-primavera-verano-2016-1

moda-chiara-ferragni-primavera-verano-2016Ella modeló sus piezas favoritas para 2016, que incluyen co-ords, un embellecido Mono, y adaptado mini vestidos de marcas como Gestuz, Femme seleccionada, Tommy Hilfiger y el nuevo a Amazon moda, recuerdo.

"Chiara es una mujer de negocios inteligente con un fuerte sentido de estilo personal y es un gran defensor de nuestra 'no se parecen a mí, se parece a ti "campaña", dijo Juliet Warkentin, Directora de Marca y creativo, Amazon manera Europa.

"Estoy encantado de trabajar con Amazon moda", dijo Chiara. "Gracias a los minoristas en línea como Amazon, la moda es más accesible que nunca, que es realmente emocionante como la moda inspira mucha gente. Hoy en día no tienen que vivir en una capital de la moda del mundo, tienen un montón de dinero, o estar capaz de hacer compras durante ciertas horas. Con menor en línea, es posible navegar y comprar por la moda en cualquier momento del día, desde casi cualquier lugar “.

La moda es una de las categorías de más rápido crecimiento de Amazon y durante los últimos años un gran número de las marcas se han asociado para vender sus artículos en los sitios web de Amazon. oferta de la marca de Amazon a través de su sitios web de Europa incluye como mango, French Connection, Hugo Boss, New Balance, Levi, Tommy Hilfiger, Puma, Gucci relojes, y Missoni zapatos. Los clientes que ordenen la moda vendidos por Amazon disfrutar de devoluciones gratuitas y una amplia gama de opciones de entrega convenientes, incluyendo un día ilimitado entrega para los miembros de Amazon Premium.
moda-chiara-ferragni-primavera-verano-2016-6

Archivado en