Sophia Thomalla & Friends - la saga continúa

02 de Agosto de 2015
Guardar
Sophia Thomalla & Friends - The Saga Continues for Freaky Nation
Sophia Thomalla & Friends - The Saga Continues for Freaky Nation
Berlin, 2 Agosto 15.- NACIÓN EXTRAÑO significa chaquetas de cuero creativos y extravagantes, especialmente a los jóvenes responder con una inclinación por lo inusual.

SOPHIA Thomalla. SOPHIA Thomalla.Las colecciones son NACION EXTRAÑO fracasado y seguir un concepto estilístico estrecho. La etiqueta sigue más bien la Necesidades de sus clientes para la autodeterminación creativa, el deseo de la individualidad representar y salir de lo común.

Para el estilo de vida individual, la etiqueta de joven tiene las chaquetas de cuero de calidad en
detalle de procesamiento para las mujeres y los hombres. El equipo NACION EXTRAÑO es siempre inspirado en las tendencias mundiales y el espíritu de la época urbana nuevas y esto se refleja en el estilísticamente diversas colecciones.

SOPHIA Thomalla. SOPHIA Thomalla.Hecho por los jóvenes para los jóvenes es cada colección única y es parte de ese algo especial que el propio look cierta "Kick" da.

Con Sophia Thomalla la etiqueta innovadora era una marca exclusiva y testimonial Win campaña cara que ocurrencia natural y por su alta afinidad de cuero, el Espíritu de la marca encarna a la perfección.

Archivado en