Querétaro, 21 de noviembre de 2024.- El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, celebró las recientes detenciones de varias personas involucradas en la agresión ocurrida el 9 de noviembre en el bar “Los Cantaritos”.
Durante su mensaje en redes sociales, Kuri destacó que las aprehensiones son el resultado de un exhaustivo operativo de inteligencia, cateos y análisis de pruebas, lo que considera un avance significativo en la lucha contra la impunidad.
“El apresuramiento pocas veces conduce a la justicia. Pedí tiempo para tener resultados, y hoy, hoy los tenemos”, aseguró Kuri, quien también subrayó la colaboración entre diversas instituciones de seguridad para llevar a cabo la investigación.
El mandatario estatal reafirmó su compromiso con las víctimas y destacó la coordinación entre la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana Estatal, las fuerzas municipales y el gobierno federal, un esfuerzo conjunto para fortalecer la seguridad en Querétaro.
Además, el gobernador anunció que la próxima semana se revelarán nuevas medidas para reforzar la seguridad en el estado, asegurando que su administración no escatimará recursos para garantizar la paz en Querétaro.
“Seguiremos trabajando día a día para blindar Querétaro. Este estado es fuerte, es unido, y aquí seguimos contigo”, concluyó.