Chef Susana Palazuelos será encargada de cena VIP en Tianguis Turístico

05 de Abril de 2019
Guardar
chef-susana-palazuelos-sera-encargada-de-cena-vip-en-tianguis-turistico
chef-susana-palazuelos-sera-encargada-de-cena-vip-en-tianguis-turistico
Acapulco, 5 Abr (Notimex).- La chef internacional Susana Palazuelos junto con su hijo Eduardo Wichtendehl serán los encargados de deleitar a los participantes del Tianguis Turístico en la cena que ofrecerá Guerrero denominada Noche de las Estrellas, que se servirá en la playa de la octava zona naval en Acapulco.

En entrevista con Notimex, la embajadora de México ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) detalló que la cena será para dos mil personas.

Durante la gala serán cinco proveedores más que servirán una variedad de platillos para los asistentes, entre ellos expertos en la cocina como Erick Galindo y representantes de hoteles como El Cano, Princess, Hotsson entre otro.

La Chef Susana Palazuelos dijo que el menú será una fusión de comida del mar, típica mexicana, del mar y thai.

El menú para los invitados VIP, que ella se encargará de atender, ofrecerá carpacio de pulpo, chiles rellenos de ceviche, sopa fría de pepino y jícama, pescado fusión, short rib, chile ancho relleno y fondat de chocolate.

Palazuelos confió que con la realización del Tianguis Turístico, Acapulco capte más turismo nacional e internacional para que conozcan la maravilla del lugar que se tiene.