Lala refuerza su portafolio en leche de almendras

25 de Febrero de 2019
Guardar
lala-refuerza-su-portafolio-en-leche-de-almendras
lala-refuerza-su-portafolio-en-leche-de-almendras
México, 25 Feb (Notimex).- La compañía Lala firmó un acuerdo de licencia por varios años con Blue Diamond Growers, para comercializar y distribuir las bebidas a base de almendras Blue Diamond Almond Breeze en México, los cuales lanzará en el primer trimestre de este año.

De acuerdo con el CEO de la firma, Mauricio Leyva, esto fortalece su cartera de productos, acerca marcas líderes en el mercado y otorga una línea de innovación.



"Confío en que asociarnos con el líder mundial de la almendra, complementado con las sólidas capacidades de comercialización de Lala, dará como resultado una relación exitosa a largo plazo que podría continuar expandiéndose a otras categorías en el futuro", afirmó.




En un comunicado, indicó que Blue Diamond Growers proveerá materias primas a base de almendras y brindará su experiencia técnica y orientada a la calidad para beneficio de la innovación basada en almendras.

Mientras que Grupo Lala proveerá conocimiento del mercado local y regional, a la vez que aprovechará sus capacidades de producción y distribución.

Asimismo, precisó que Blue Diamond Almond Breeze coexistirá con Vita Almendras de la empresa, que tiene formulación y posicionamiento de producto diferentes.

Archivado en