Este San Valentín convierte al chocolate en tu aliado ideal

13 de Febrero de 2019
Guardar
este-san-valentin-convierte-al-chocolate-en-tu-aliado-ideal-4
este-san-valentin-convierte-al-chocolate-en-tu-aliado-ideal-4
Este 14 de febrero se trata de celebrar a todos aquellos seres que queremos sin importar nuestra situación amorosa. Sabemos que, normalmente, comenzamos la búsqueda de un detalle para ese ser especial y, a pesar de tener un sin fin de opciones, lo primero que viene a nuestra mente son chocolates. ¿Cierto?

Por ello, si te decidiste por este gesto, está perfecto ya que han sido un clásico durante años y sin importar lo trillado que parezca, es un regalo digno de una sonrisa.

“Demostrar nuestros sentimientos puede ser complicado. Por ello, pensé en una solución que lo hiciera más sencillo y, que mejor, al alcance de un click”, comentó Lisa Milton, CEO y fundadora de AZAP, la plataforma en línea para enviar diseños florales y detalles únicos.

Para el día de los enamorados, te compartimos 3 razones por las que la experta te invita a hacer de los chocolates tus aliados:

1.-
Te hará sentir feliz: Sí, así de fácil, los chocolates además de ser uno de los dulces favoritos de muchos, contiene una sustancia llamada feniletilamina la cual crea un estado de euforia y bienestar al momento de comerlo. No por nada se le conoce como felicidad comestible.

2.-
Te hace sentirte romántico: Recibir un detalle con distintos sabores y aromas hará sentir apapachada a esa persona, por ello, te invitamos a que pruebes un mix de chocolates sabor lavanda, anís, tequila e incluso crema irlandesa. Son la prueba de que atreverse a lo diferente nunca está demás.

3.-
Causa placer: Al comer chocolate inmediatamente tenemos una sensación de placer en nuestra mente y cuerpo. Imagina estar con tu forever crush más este elixir de los dioses, ...sinónimo de noche perfecta.

En conclusión, no es necesario quebrarnos la cabeza buscando regalos “original” o caros para dar en San Valentín; la respuesta siempre está en aquellos detalles sencillos, y a la vez únicos.

Por ello, busca herramientas digitales, como AZAP, que te ayuden a crear momentos especiales, además de arreglos florales, que gracias a su oferta de productos locales y talento mexicano dan un toque perfecto a cada detalle.