Tlalpan, listo para su Festival Gastronómico, Artístico y Artesanal

03 de Abril de 2018
Guardar
tlalpan-listo-para-su-festival-gastronomico
tlalpan-listo-para-su-festival-gastronomico
México, 3 Abr (Notimex).- El Festival Gastronómico, Artístico y Artesanal. Fiestas de Tlalpan y sus Costumbres 2018, cautivará a sus visitantes, que durante tres días disfrutarán de una variada propuesta culinaria, así como de la presencia de Estefan Jackson, imitador del “Rey del pop”.

En conferencia, Guillermo Roa, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, dio a conocer los detalles de este festival que se llevará a cabo del 6 al 8 de abril, en la explanada de la Delegación Tlalpan.

Destacó que más de 20 restaurantes y 60 artesanos participarán en este festival que espera a más de 10 mil personas por día, para que disfruten de las delicias culinarias provenientes de diversos puntos del país.

Así como de las propuestas artesanales y musicales que se han preparado, en el último rubro se contará con trovadores, bailes folclóricos, trío y la presencia del imitador Estefan Jackson, quien es considerado el mejor imitador de Michael Jackson.



“Tenemos una gran variedad no solo gastronómica, sino también artesanal y artística, por lo que consideramos que somos una buena opción para el turismo que viene a la ciudad en estas fechas de vacaciones”, dijo Roa.




Destacó que desde hace 15 años el festival ha trabajado por consolidarse y ser una opción de entretenimiento para las familias mexicanas, “puedes disfrutar de la comida y pasar un rato agradable viendo el trabajo de artesanos mexicanos, que traen cosas muy originales y de gran calidad”.

Indicó que esta plataforma que se realiza de manera anual también se ha convertido en algo muy esperado para quienes viven en las zonas cercanas ya que son fuentes de empleo las que genera y sano entretenimiento.

En su edición 15, dará mucho de qué hablar, como lo ha hecho año con año desde su creación en 2004, donde logró reunir en aquel entonces a 50 mil visitantes.