Feria de la Cecina en Morelos recibira a 200 mil visitantes

19 de Octubre de 2017
Guardar
feria-la-cecina-en-morelos-recibira-a-200-mil-visitantes
feria-la-cecina-en-morelos-recibira-a-200-mil-visitantes
Cuernavaca, 19 Oct (Notimex).- La Feria Internacional de la Cecina y Tianguis Grande del municipio de Yecapixtla, Morelos, que promete grandes sorpresas, acompañadas de la tradicional carne, jaripeo y artesanía, iniciará hoy y en ella se espera la asistencia de 200 mil personas.

El festejo empezará en punto de las 17:30 horas con la inauguración de la feria y en los próximos días se presentarán Jorge Muñiz, Aarón y su grupo Ilusión, Sonex, Chuponcito, Bryndis por Siempre, La María Cantú, Paté de Fua, Salón Victoria, Ximena Sariñana, Ana Torroja y Pepe Aguilar, entre otras grandes personalidades.

La feria en la “La capital mundial de la cecina”, que concluirá el próximo 31 de octubre, incluye en su programa concurso de mariachis, obras de teatro, danza contemporánea, carrera de burros, presentación de coros y otros espectáculos.

A pesar de que Yecapixtla fue una de los municipios afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre, el alcalde Francisco Erik Sánchez Zavala informó que esta feria reactivará la economía de la región puesto que esperan recibir a 200 mil visitantes.

Al realizar en días pasados una visita al Congreso de la Unión, señaló: “Es tiempo de levantar la cara, retomar las actividades y detonar la economía de nuestros pueblos… Nuestra gente es gente cálida, los espera y recibe con los brazos abiertos”.