México Food Week, un acercamiento a los restaurantes gourmet

26 de Junio de 2017
Guardar
mexico-food-week-acercamiento-a-los-restaurantes-gourmet-1
mexico-food-week-acercamiento-a-los-restaurantes-gourmet-1
México, 26 Jun (Notimex).- Platillos únicos de alta cocina a precios accesibles y la posibilidad de conocer restaurantes de categoría premium ofrece el México Food Week, que se realizará del 26 de junio al 9 de julio, en 24 establecimientos de la Ciudad de México.

El evento tiene como objetivo acercar a un más personas, el sabor de la gastronomía mexicana y una amplia variedad de platillos internacionales por un costo de 350 pesos por comida y 450 pesos por cena.

Los menús se componen de entrada, plato fuerte y postre, con tres opciones a elegir por el comensal en cada tiempo.

En los restaurantes participantes habrá diversas opciones para degustar tanto comida americana, cortes de carne, comida francesa, italiana, japonesa, mediterránea, pescados y mariscos, así como comida mexicana.

Durante la presentación del evento, la representante de la aplicación de reservas en línea Restorando, Barbara Mazza, explicó que el concepto de acercar la comida gourmet a un público más amplio surgió en Argentina.

Abundó que en la actualidad ciudades como Lima, Santiago, Bogotá, Buenos Aires y la capital mexicana cuentan con el concepto que en México cumple tres años.



“El evento ofrece la posibilidad de acceder a experiencias gastronómicas inolvidables con beneficios exclusivos en los más prestigiados restaurantes”, apuntó.




Aunque no dio cifras, explicó que esta edición espera superar a la anterior hasta en 30 por ciento más de las comidas que se ofrecieron el año pasado.

Además, los comensales podrán hacerse acreedores a descuentos en Uber y cortesías de la pastelería Montparnasse y de Bodegas La Negrita.

Los interesados deberán hacer una reservación en la página de Internet www.mexicofoodweek.com o bien en la aplicación de Restorando.

Archivado en