Sabores exóticos de helado italiano llegan a México

27 de Febrero de 2017
Guardar
sabores-exoticos-helado-italiano-llegan-mexico
sabores-exoticos-helado-italiano-llegan-mexico
Playa del Carmen, 27 Feb (Notimex).- La firma italiana Amorino, dedicada a la elaboración de gelato artesanal abrió su primera franquicia en México con el objetivo de colocarse en el gusto de los mexicanos.

Playa del Carmen fue el destino elegido para ofrecer el famoso gelato (helado italiano) en forma de rosas que ha conquistado paladares de Europa y Estados Unidos, con ingredientes que van desde lo conocido como la fresa, cereza, chocolate, hasta ingredientes exóticos como mango de la India, vainilla de Madagascar, banana de Brasil, dulce de leche, cítricos de Sicilia y frutos de la pasión, entre otros.

Christopher Roldan, director general y socio fundador de Amorino México, acompañado de Siobhan Einarsson, directora de desarrollo internacional de la marca en Europa, coincidieron que el helado artesanal y el diseño del lugar ubicado en la Quinta Avenida y que está pensado como boutique, ofrecerá una nueva experiencia para el cliente.

“Se trata de ofrecer a la gente una nueva experiencia. Una presentación de helado única y un lugar con un diseño único, ideal para pasar un tiempo en compañía de amigos, familia, colegas o simplemente de un rato a solas”, sostuvieron.

La firma italiana que cuenta con boutiques en Milán, París, Londres, Nueva York, Seúl y Dubai, dejó abierta la posibilidad de abrir otras sucursales en México.