Centros comunitarios participan en concurso gastronómico

20 de Septiembre de 2016
Guardar
sabores
sabores
Guadalajara, 20 Sep (Notimex).- Alumnos de los diferentes Centros de Desarrollo Comunitario del DIF Guadalajara participan en el concurso gastronómico Sabores Tapatíos, cuya final será el próximo martes 27 de septiembre.

Los cuatro finalistas buscarán tener el mejor sazón y quedarse con el primer lugar que les dará, incluso, un empleo, afirmó Rosa Elena González, coordinadora de Servicios del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Guadalajara.

“El concurso se llevará a cabo en las instalaciones del Santo Coyote, quienes están interesados en el material humano de los alumnos del DIF Guadalajara además habrá premios en equipo de cocina para los ganadores”, dijo.

Añadió que el principal objetivo es demostrar las capacidades de los alumnos, además de darles las herramientas necesarias para poder desarrollar el potencial.

El director del Sistema DIF Guadalajara, José Miguel Santos, afirmó que están impulsando proyectos para que la gente se integre a una vida productiva a fin de que encuentren una oportunidad de crecimiento y fortalecimiento para sus familias.

“En la medida que desarrollen sus habilidades podrán incorporarse a una cadena productiva ya con una profesionalización hay un crecimiento integral de la familia, hay mayor ingreso económico y eso dará un bienestar social”, recalcó.

Archivado en