La Feria de la Torta lo espera todavía este fin de semana

29 de Julio de 2016
Guardar
feria-de-la-torta-04
feria-de-la-torta-04
México, 29 Jul (Notimex).- Todavía está a tiempo de asistir este fin de semana a la Feria de la Torta que se realiza en la explanada de la delegación Venustiano Carranza, hasta el domingo 31 de julio.

feria-de-la-torta-03En su edición número 13, más de 100 expositores nacionales e internacionales ofrecen tortas del Estado de México, Jalisco, Puebla, Yucatán, Michoacán, Veracruz, Hidalgo, Tamaulipas, Oaxaca y de la Ciudad de México, entre otras entidades de la República.

También se pueden degustar con los expositores de Argentina, Honduras, Chile, Colombia, Venezuela, Bolivia, República Dominicana y Uruguay, que participan como países invitados.

El miércoles pasado, durante la inauguración de esta verbena, se elaboró en tres minutos 20 segundos, la torta más larga, con 66 metros de largo y 800 kilos, rompiendo un nuevo record en su preparación.

La explanada delegacional de Venustiano Carranza está ubicada en Francisco del Paso y Troncoso, número 219, colonia Jardín Balbuena; puede asistir en un horario de 10:00 a 19:00 horas; la entrada es gratuita.

Archivado en