Chef Iván Rivero imparte arte culinaria en COLEDI San Juan del Río

27 de Octubre de 2015
Guardar
El colegio gastronómico Coledi imparte el diplomado de Arte Mukimono, a cargo del reconocido Chef mexicano Iván Rivero.
El colegio gastronómico Coledi imparte el diplomado de Arte Mukimono, a cargo del reconocido Chef mexicano Iván Rivero.
San Juan del Río, 27 Octubre 15.- El colegio gastronómico Coledi imparte el diplomado de Arte Mukimono, a cargo del reconocido Chef mexicano Iván Rivero, quién es especialista en escultura en frutos y vegetales y estilismo culinario, con la finalidad de impulsar la gastronomía en la región de San Juan del Río.

Ante más de 15 estudiantes sanjuanenses y por más de cinco horas, el maestro gastronómico compartió sus conocimientos en el arte del estilismo culinario, por lo que resaltó que ha sido la primera y única escuela que ha visitado en el estado, pues consideró que el proyecto del plantel educativo es bueno y destacable.



“Investigue a la escuela, y me interesó mucho porque está comprometida con los alumnos y la verdad es que me gustó invertir mi tiempo en personas que valoren el tiempo de los demás”, manifestó.




El Chef tiene como objetivo profesional posicionar a México como potencia mundial en el arte culinario y escultural. El Chef tiene como objetivo profesional posicionar a México como potencia mundial en el arte culinario y escultural.

Iván Rivero tiene diversas especialidades en el área de escultura en caramelo, chocolate, hielo, mantequilla, gelatina artística y repostería fina. Iván Rivero tiene diversas especialidades en el área de escultura en caramelo, chocolate, hielo, mantequilla, gelatina artística y repostería fina.Iván Rivero tiene diversas especialidades en el área de escultura en caramelo, chocolate, hielo, mantequilla, gelatina artística y repostería fina, por lo que respondió a Diario Rotativo de Querétaro, que el próximo año estará impartiendo el taller de caramelo, con un costo estimado de más de cuatro mil pesos en las instalaciones de COLEDI.

El Chef tiene como objetivo profesional posicionar a México como potencia mundial en el arte culinario y escultural, debido a que considera que el país cuenta con el talento y la innovación suficiente para resaltar en esta materia.

Asimismo refirió que trabajará en conjunto con la Secretaría de Turismo Federal para qué este proyecto se lleve a cabo en el año 2016, por lo que puntualizó que también se pretende potencializar el mercado vinícola del país.

Por su parte el colegio COLEDI se congratuló en contar con la presencia del celebre artista gastronómico, pues ha sido reconocido entre los mejores 20 chefs nacionales y en el 2013 fue catalogado como revelación gastronómica, situación por la que exhortaron a la ciudadanía a participar en este tipo de capacitaciones.

Archivado en