Shanik Berman se une a "La Casa de los Famosos México"

La periodista de espectáculos participará en el popular reality show.

19 de Junio de 2024
Guardar
Shanik Berman se une a "La Casa de los Famosos México".
Shanik Berman se une a "La Casa de los Famosos México".

México, 19 junio 2024.- La Casa de los Famosos México ha anunciado que Shanik Berman, reconocida escritora, locutora y periodista de espectáculos, formará parte del elenco de celebridades que participarán en la próxima temporada del reality show.

Shanik Berman es una figura destacada en el periodismo de espectáculos en México. Pionera en abordar temas controvertidos como sexualidad, infidelidad y divorcio, ha entrevistado a celebridades como Miguel Bosé, José José y Luis Miguel. 

Con una extensa carrera como columnista, también conduce su propio programa de radio y actualmente colabora en los programas HOY y Con permiso.

La Casa de los Famosos México, una producción de TelevisaUnivision y EndemolShine Boomdog, se adentra en la vida de celebridades que conviven en una casa completamente aislada del mundo exterior. 

Este formato, que permite observar a las personalidades las 24 horas del día, promete un ambiente lleno de tensión y emociones intensas, ya que los participantes deberán evitar ser expulsados.

El reality show se podrá seguir a través de las estrellas, Canal 5 y ViX, con transmisión en vivo y sin censura por ViX las 24 horas del día. La Casa de los Famosos México inicia el domingo 21 de julio a las 20:30 horas por las estrellas.

Archivado en