Pepe Aguilar aclara controversia tras trolear a sus fans en Instagram

18 de Junio de 2024
Guardar
Pepe Aguilar aclara controversia tras trolear a sus fans en Instagram. AGENCIA MÉXICO.
Pepe Aguilar aclara controversia tras trolear a sus fans en Instagram. AGENCIA MÉXICO.

El cantante Pepe Aguilar colocó un video en Instagram para aclarar la polémica que se suscitó en días pasados, cuando esperó a que se conectaran la mayor cantidad de personas posibles, incluyendo medios de comunicación, pues aseguró que lanzaría un “mensaje muy importante”, pero de pronto cortó la transmisión, burlándose de la atención que ahora tienen por parte de la prensa y de los internautas tras la confirmación del romance entre su hija Ángela y Christian Nodal.

Luego de darse a conocer el controvertido noviazgo entre los jóvenes cantantes, el intérprete de “Miedo” ha sido blanco de críticas por la decisión de su hija y, además, por la forma en que se burló de sus fans en redes. Ante este escenario, Pepe volvió a romper el silencio y comentó:

“Las primeras palabras después de llegar… sé que ha causado mucha controversia… el live que saqué porque se me cortó… como anduve mucho tiempo en Japón tenía que recargarlo, entonces llegué y pum, que se corta”.

En tono serio, pero fiel a su costumbre bromista, el integrante de la Dinastía Aguilar manifestó: “Ahí les va lo que les quería decir…. Yo tengo que regresar a Japón, sentí como que me dice ‘ven, ven’, entonces es algo que quería compartir con ustedes, porque es muy profundo, y yo sé que me van a entender”.

Sin hacer referencia a los dimes y diretes por la relación de Ángela y Christian, que se ha visto envuelta en rumores de boda y embarazo, mismos que la joven ya desmintió, Pepe Aguilar finalmente dijo: “Una de las noticias… les tengo más… espero no se haya cortado en esta ocasión, la siguiente vez les digo algo más personal”.

Como era de esperarse, los comentarios en contra y a favor no se hicieron esperar. A continuación, algunos de ellos:  “Que va a decir si la vergüenza ya no puede ni ocultarlo”; “Me hiciste mi día 😂al buen entendedor pocas palabras! Son una linda familia ❤️”; “Esto es marketing 😂😂😂 muy bueno”; y “Ay don @pepeaguilar_oficial y uno de chismosos aquí viendo que va a decir 😄🤣”.

Archivado en