Luis Miguel sorprendió a sus fanáticos y se convirtió en tema de conversación al colocar en redes sociales una fotografía junto a Taylor Swift, acción que muchos interpretaron como la anticipación de un posible anuncio.
En este sentido, el vidente y coach espiritual español Fernando Javier, reveló que el artista nacionalizado mexicano y la estrella estadounidense presuntamente estarían por confirmar un proyecto entre ambos.
“Ya tenemos la carta del trabajo, lo que nos indica realmente colaboración, ya es algo que está firmado, que está pactado, algo que viene, tenemos la estrella junto a la torre, algo de negocios, algo de bisnes, e incluso algo de viajes entre ambos. Aquí ya directamente, tenemos la justicia, el juicio, nos indican contrato”, dijo el vidente en el programa Hoy.
Ante la sorpresa y emoción del conductor invitado Roberto Carlo, quien quiso confirmar la aparente unión de los famosos para realizar un trabajo en conjunto, Fernando Javier, comentó que inclusive esta fusión la llevarían a cabo fuera del país azteca.
“La colaboración ya está pactada, aquí hay un contrato, algo que realmente han hablado, algo que ya está firmado, algo que está concretado, nos hablan del exterior, quiere decir que realmente no es algo aquí en México, podría ser Estados Unidos o Europa, pero nos está indicando algo positivo entre ellos que está a punto de dar la luz”, puntualizó el coach espiritual.
Dejando abierta la posibilidad del próximo anunció entre los famosos intérpretes, Raúl Araiza externó su sorpresa, sobre todo porque Luis Miguel no es un artista que esté acostumbrado a trabajar con sus colegas.
“Es raro porque él no hace duetos, aquel con Frank Sinatra, de chavito con Sheena Easton… estaría bueno verlo [con Taylor] la verdad, que se preste”, declaró.
Fue el pasado fin de semana, cuando el intérprete de “Suave” generó un sinfín de especulaciones entre la comunidad swiftie de su colaboración con Taylor, tras colocar la foto que, aunque se trataba de un fotomontaje donde aparecen ambos de espaldas, el hecho de que Luis Miguel compartiera esa imagen fue motivo suficiente para generar dudas y comentarios al respecto.