Joy Huerta celebra cumpleaños pidiendo más tolerancia y respeto por la comunidad LGBT+

20 de Junio de 2024
Guardar
Joy Huerta celebra cumpleaños pidiendo más tolerancia y respeto por la comunidad LGBT+. AGENCIA MÉXICO.
Joy Huerta celebra cumpleaños pidiendo más tolerancia y respeto por la comunidad LGBT+. AGENCIA MÉXICO.

Joy Huerta, del dúo Jesse & Joy, se encuentra viviendo una de las mejores etapas en el terreno personal y profesional.

Durante la celebración de su cumpleaños, la cantante habló de los derechos de la comunidad LGBT+, así como de su feliz matrimonio con Diana Atri.

En medio del show drag al que acudieron varios de sus amigos y su hermano Jesse, la cantautora reveló el deseo de cumpleaños que tuvo. “Salud, vida para la gente que amo, salud y vida para toda esta familia enorme que se llama Jesse & Joy, y que podamos seguir haciendo esto cuando ya seamos mayores y con canas”, confesó.

Y recordando que dentro de pocos días se conmemora el Día Internacional del Orgullo LGBT, Joy manifestó al programa Hoy que su esperanza de que no solo en esta época se celebren los derechos de dicha colectividad.

“Es una cuestión más de tolerancia, de respeto y ahí vamos, ahí vamos día con día, yo creo que, como comunidad, abriendo esa brecha de alzar la voz, de hacer notar nuestros derechos y de seguir diciendo “existimos”, no nada más en el en el mes de junio”, expresó.

En este sentido, la intérprete de temas como “¡Corre!” y “Ecos de amor” se dijo muy feliz de contar con el apoyo de su pareja Diana para poder ejercer su faceta profesional, y sobre todo, por tener la fortuna de poder ver a sus hijos crecer sanos y rodeados de amor.

“Pues mi nena acaba de cumplir 5, mi nene tiene 3 años. Entonces es increíble. De verdad que trato de que pueda haber un balance entre mi vida profesional y mi vida personal, porque ante todo primero está mi familia, pero también esta familia tan grande que se llama Jesse & Joy, que nos ha dado tanto”, declaró.

Por último, Joy evitó opinar sobre la polémica que gira en torno a Christian Nodal y Ángela Aguilar, con quien tiene una colaboración, aunque no dejó de enviarle todo su cariño y apoyo en este momento a la hija de Pepe Aguilar.

“Pues mira, yo a toda la gente le deseo bien, a toda la gente les deseo que les vaya muy bonito, es una canción muy linda la que tenemos con nuestra querida Ángela. Le deseamos todo el éxito del mundo a ella, a Christian. Yo espero que de pronto ahí en unas vacaciones me pueda dar el tiempito de ponerme al corriente con, al parecer hay mucho que leer y mucho que escuchar”, finalizó con una sonrisa.

Archivado en