Gala Montes es víctima de la delincuencia en la CDMX

20 de Junio de 2024
Guardar
Gala Montes es víctima de la delincuencia en la CDMX. AGENCIA MÉXICO.
Gala Montes es víctima de la delincuencia en la CDMX. AGENCIA MÉXICO.

La actriz Gala Montes denunció ante los medios de comunicación que fue víctima de los amantes de lo ajeno, luego de sufrir el robo de una parte de su vehículo en la Ciudad de México.

Mientras los reporteros a las afueras de Televisa San Ángel la cuestionaban por su presunta participación en la segunda temporada del reality “La casa de los famosos México”, la joven denunció el incidente.

“Aparezco yo, yo sé [como candidata al programa]… pues mira, la verdad no sé, lo único que te puedo decir es… ve ¿ya vieron mi parrilla?, me la robaron, me robaron mi parrilla”, expresó la artista de 23 años.

Tras asegurar que el hurto se suscitó en “Tonalá 302” de la colonia Roma en la CDMX, la actriz que ha participado en melodramas como “Vivir de amor” y “Diseñando tu amor”, detalló:

“Me robaron mi parrilla a plena luz del día, 7 y media de la noche, y ahí es donde uno dice ¿dónde está la policía?... hay cámaras todo mundo sabe”.

En este sentido, Gala confirmó que ya había realizado la denuncia vía internet; sin embargo, señaló que debe presentarse ante las autoridades para continuar con el trámite en cuestión.

Finalmente, y retomando los cuestionamientos sobre su incursión en el reality de Televisa, Montes manifestó que no descarta esta posibilidad.

“Claro, ¡ay!, es trabajo, ¿tú no te meterías?, no importa [que expongan mi vida personal], que me mantengan, que me exhiban, si no tengo trabajo, sí claro [que es una opción]”, dijo al respecto.

Archivado en