Esposo de Anahí confirma demanda por difamación y daño moral tras ser involucrado en polémica de RBD

19 de Junio de 2024
Guardar
Esposo de Anahí confirma demanda por difamación y daño moral tras ser involucrado en polémica de RBD. AGENCIA MÉXICO.
Esposo de Anahí confirma demanda por difamación y daño moral tras ser involucrado en polémica de RBD. AGENCIA MÉXICO.

La cantante Anahí y el político Manuel Velasco no están dispuestos a continuar recibiendo señalamientos de la prensa mexicana y otras personalidades del medio del espectáculo por la polémica que gira en torno al supuesto fraude que sufrió el grupo RBD durante la gira Soy Rebelde Tour.

En su reciente encuentro con los periodistas, el senador por el Partido Verde Ecologista de México confirmó que tanto él como su famosa esposa han iniciado un proceso legal, luego de que se les vinculara en el presunto desfalco millonario que el exmánager de la banda les habría cometido a los cantantes.

“Eso es una ridiculez, es un absurdo, y quien diga eso pues está mintiendo, y por eso con toda claridad nosotros lo hemos señalado, porque es muy fácil decir cosas, sin sustento, si alguien tiene sustento, pues que lo declare”, manifestó.

Acto seguido, el esposo de Anahí subrayó: “yo quiero decirles que en lo personal metimos incluso una demanda por difamación y por daño moral en contra de quien resulte responsable por la desinformación. Yo no estoy señalando a nadie en particular”.

Previo a estas declaraciones, Velasco aseguró que la madre de sus hijos se encuentra bien y disfrutando de otros proyectos, además de su maternidad pese a la controversia monetaria que gira sobre RBD.

“Ella está muy contenta con muchos proyectos, y muy feliz también como madre de familia, que su prioridad son sus hijos”, destacó.

Finalmente, sobre su relación con los demás integrantes de la banda surgida a inicios de los 2000’s, Manuel señaló: “siempre fue de mucho respeto, principalmente los veíamos cuando íbamos a un show, los lugares que teníamos los familiares eran los mismos que ocupábamos, y nos saludábamos en diversos shows con mucho respeto y yo te podría decir que hasta con cariño”.

Archivado en