Erik Rubín reacciona a la posibilidad de que sus hijas se casen en este momento

20 de Junio de 2024
Guardar
Erik Rubín reacciona a la posibilidad de que sus hijas se casen en este momento. AGENCIA MÉXICO.
Erik Rubín reacciona a la posibilidad de que sus hijas se casen en este momento. AGENCIA MÉXICO.

A pesar de que Erik Rubín ha demostrado ser un padre abierto y nada celoso desde que Mía, su primogénita, anunció que tiene novio, en esta ocasión no dudó en bromear con la prensa cuando fue cuestionado por una posible boda.

Debido a los rumores que aseguran que Ángela Aguilar y Christian Nodal contrajeron nupcias, el exTimbiriche fue interrogado por los reporteros sobre la actitud que tomaría ante una noticia de este tipo si Mía o Nina estuvieran involucradas, sobre todo porque la primera tiene la misma edad que la hija de Pepe Aguilar.

Sin pensarlo ni un segundo, Erik contestó: “las mato…”; sin embargo, luego de soltar una gran carcajada, manifestó: “No, no, no, yo creo que ellas son muy inteligentes, sabrán decidir cuándo es el mejor momento”.

De la misma manera, el cantante expresó a medios como Venga la Alegría que, por su parte, lo único que desea es que las jóvenes se realicen en todos los ámbitos de su vida.

“Nada más bonito que ver a tu hija feliz, plena, entonces por la parte del amor, por la parte de su proyecto que ha trabajado tanto, amo verlas felices, plenas, no, esta niña también está pasando por un gran momento. Y bueno, nada, nada es, es muy lindo verlas felices, realizadas”, declaró.

Por su parte, Mía Rubín Legarreta prefirió no emitir su postura sobre el anuncio de romance entre Christian y Ángela, tras la ola de opiniones a favor y en contra de su noviazgo.

“Es un tema sensible y prefiero no comentar nada, simplemente espero que ambas partes encuentren la calma en su tormenta, es lo único que espero”, manifestó la descendiente de Andrea Legarreta.

Finalmente, la joven intérprete negó que por su parte se pueda tatuar las iniciales de su novio, tal como lo hizo Ángela, por un poderoso motivo.

“Yo en lo personal, pues yo no tengo tatuajes, entonces pues yo no lo haría, pero pues mira, qué cada quien haga lo que quiera, mejor prefiero no opinar, y que todos vivan en armonía y en paz”, remató.

Archivado en