Don Omar reaparece un día después de anunciar que padecía cáncer

18 de Junio de 2024
Guardar
Don Omar reaparece un día después de anunciar que padecía cáncer. AGENCIA MÉXICO.
Don Omar reaparece un día después de anunciar que padecía cáncer. AGENCIA MÉXICO.

El ícono del reggaetón, Don Omar, ha hecho recientemente un anuncio alentador en las redes sociales después de su operación. En una conmovedora publicación de Instagram, compartió con sus fans que ahora está libre de cáncer, subtitulando la publicación con "me levante sin cáncer y agradecido”.

Y de igual manera el cantante de 46 años agradeció todas las muestras de cariño.

“Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes”.

Y aunque se desconoce qué tipo de cáncer aquejaba al intérprete, aseguró que todo se encuentra bien.

“Mi operación fue un éxito y ahora queda recuperarme”.

La batalla de Don Omar contra el cáncer salió a la luz cuando reveló su diagnóstico en una publicación de Instagram fechada el 17 de junio de 2024, luego de que posteó una imagen de sí mismo con una pulsera de hospital de un centro médico en Orlando, con un pie de foto que expresa esperanza y determinación: “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer”. Esta declaración fue recibida con una oleada de apoyo por parte de sus fans y buenos deseos de todo el mundo.

La noticia de su diagnóstico y posterior recuperación ha resonado profundamente con su audiencia, provocando conversaciones sobre la salud y la resiliencia. Los seguidores del músico se han unido en plataformas de redes sociales, utilizando hashtags como #f–kcancer para mostrar solidaridad con Don Omar durante este tiempo desafiante.

A pesar de sus luchas de salud, Don Omar ha permanecido activo profesionalmente. Actuó en el escenario durante su gira "Back To Reggaeton" en Gas South Arena en Duluth, Georgia, el 18 de abril de 2024. Su compromiso con su música y sus fans ha sido evidente a lo largo de el viaje de su tratamiento.

Archivado en