Danna sorprende durante entrevista en España al hablar sin reservas sobre el dinero y el sexo

18 de Junio de 2024
Guardar
Danna sorprende durante entrevista en España al hablar sin reservas sobre el dinero y el sexo. AGENCIA MÉXICO.
Danna sorprende durante entrevista en España al hablar sin reservas sobre el dinero y el sexo. AGENCIA MÉXICO.

Danna, la talentosa actriz y cantante mexicana, ha sido tema de conversación en los medios y entre sus seguidores, luego de su aparición en el programa de televisión español ‘La Resistencia’, donde habló abiertamente sobre su patrimonio y el sexo.  

Durante la charla, la intérprete de “Sodio” confesó al presentador David Broncano que su fortuna total ronda aproximadamente en los 9 millones de dólares, dato que incluso se podría verificar en Google,

“La verdad que en lo que más gasto hoy en día, y creo coincido con Shakira en esto, es en sueldos de mi equipo de trabajo, invierto mucho en las producciones de mis shows (…) dinero en el banco no tengo mucho, porque está invertido, ¿Por qué tenerlo estancado?, hay que invertirlo, hay que mover, el dinero se mueve”, explicó la artista.

Después de que Broncano encontró la cifra a través de su ordenador y mencionó: “Yo creo que se queda corto 9 millones, Danna”, la artista confirmó que la cifra era correcta, aunque insistió que “están invertidos”.

Además del dinero conseguido gracias al fruto de su trabajo, Danna también abordó temas personales con el característico humor del programa, incluyendo preguntas sobre su vida sexual, un segmento común en ‘La Resistencia’.

La intérprete mexicana sorprendió al presentador preguntándole cuánto puntuaba el sexting. Por su parte, David confirmó que se puntúa como la masturbación: “Sexting nunca lo hemos pensado, ¿eh? Con videollamadas lo mismo que masturbación, 0,2”, indicó el español.

Posteriormente, Danna comentó: “La verdad es que no me va mal, podría decir que unas 10 veces”, a lo que Broncano, para evitar dudas al respecto, preguntó: “¿10 veces de un punto? ¿De f**lar normal?”. A su vez, la cantante replicó: “Sí, de f**lar normal más las demás”, replicó la invitada sin ningún temor al respecto.

La carrera de Danna ha sido notable desde sus inicios, pues ha participado en numerosas telenovelas, películas y producciones teatrales, por lo que su labor ha resonado con audiencias tanto en México como internacionalmente. Su patrimonio es el resultado de años de trabajo duro y dedicación a su arte.

Archivado en