Daniel Bisogno se encontraría nuevamente en el hospital, luego de haber sido dado de alta la semana pasada, según revelaron algunos medios de comunicación.
La periodista Inés Moreno dijo que el conductor de Ventaneando regresó al hospital Ángeles del Pedregal por la zona de urgencias y fue ingresado a la zona de terapia intensiva.
La reportera de Univision notificó que el también actor y comediante fue trasladado de emergencia después de presentar vómitos con sangre.
“Me enteré desde el viernes que Daniel Bisogno volvió a entrar a terapia intensiva (...) tenía un cuadro de que estaba devolviendo sangre”, contó. Moreno.
Tras indicar que el colaborador de Pati Chapoy ha tenido varios ingresos y egresos al hospital, desde que recibió un trasplante de hígado hace dos meses, Inés añadió: “dijeron que estaba mucho mejor, lo llevaron a terapia intermedia”.
Días antes de esta situación, Álex Bisogno, hermano del artista, mencionó que al famoso le diagnosticaron con una nueva bacteria.
“Daniel está con casi nada de anticuerpos, para que no haya un rechazo del órgano y eso trae otro tipo de consecuencias. Entró por una bacteria, que me imagino que ya se estaba cultivando, creciendo en su organismo, en el estómago, pero como no tiene anticuerpos, brincan a la sangre y le provocan estas temblorinas”, señaló al respecto.
De la misma manera, el también presentador del “Al extremo” dijo estar consciente de que los ingresos al hospital serían bastante constantes, hasta que él recupere sus anticuerpos.