Benito Castro manifestó su nulo interés en volver a hablar de su fallecido amigo Paco Stanley, tras el estreno de la serie documental ‘El show: crónica de un asesinato’, que aborda la muerte de Paco Stanley.
Después de que el actor conocido por la serie La Güereja, se colocó en el ojo del huracán tras ser señalado porque presuntamente le vendía droga a Stanley, ahora Castro externó que siempre recordará a su compañero y amigo de televisión, además de asegurar que mantiene una buena relación con Paul Stanley, famoso hijo del conductor.
“El cariño no se ha terminado jamás, ni mi sentimiento de gratitud para con Paco Stanley. Yo ya le di carpetazo y estoy hablando de ese asunto con ustedes por una mera cortesía, para poderlo superar, ya no quiero hablar de eso”, dijo a la prensa que acudió a la obra ¿Por qué será que las queremos tanto?
Pese a todo el escándalo que se suscitó por la trágica muerte de Paco, Benito manifestó que no tienen ningún problema con el conductor del programa Hoy.
“No, no he tenido la oportunidad de comunicarme, pero tengo una excelente relación con Paul”, dijo Benito sobre Paul, quien actualmente se encuentra participando en el reality La casa de los famosos y no se ha enterado de todo el revuelo que provocó el reciente proyecto sobre su padre.
Francisco Stanley Albaitero, conocido como Paco Stanley, fue asesinado el 7 de junio de 1999 por al menos cinco hombres luego de salir del restaurante El Charco de las Ranas; sin embargo, a 24 años de este suceso, el homicida y las circunstancias del incidente aún no han sido esclarecidas por lo que hablar del tema aún provoca gran auge.