Ana Bárbara se sintió traicionada por el hijo menor de Mariana Levy y no sabe si podrá perdonarlo

20 de Junio de 2024
Guardar
Ana Bárbara se sintió traicionada por el hijo menor de Mariana Levy y no sabe si podrá perdonarlo. AGENCIA MÉXICO.
Ana Bárbara se sintió traicionada por el hijo menor de Mariana Levy y no sabe si podrá perdonarlo. AGENCIA MÉXICO.

Ana Bárbara abrió su corazón y aclaró si está dispuesta a perdonar a José Emilio Fernández Levy, hijo de su expareja José María Fernández “Pirru”, luego de que el joven denunciara públicamente que la actual pareja de la cantante maltrataba a los hijos de la llamada “Reina Grupera”.

Durante su encuentro con los medios de comunicación en la conferencia del concepto “Dancing Queens”, donde compartirá escenario con Gloria Gaynor, Fey y Martha Sánchez, el próximo el 30 de junio en la Arena Ciudad de México, la artista se sinceró y explicó que por el momento no ve factible una reconciliación con José Emilio.

“Cuando alguien cruza la línea del amor de una madre, una madre que se entregó, y te traiciona, mi amor de madre es inamovible, pero hay personas que por más amor que yo les haya dado, si me traicionan, si traicionan a una madre, es muy difícil esto aceptarlo. Ojalá que él un día cambie, pero hay cosas que no son permisibles, y yo, el respeto, y hacer lo que hizo, como lo dijo su papá, no la acepto en mi vida”, expresó.

En este sentido, la cantante de “Bandido” y “La trampa” externó lo orgullosa que se siente de su prometido Ángel Muñoz, quien ha fungido como padre de sus retoños y los cuida mientras ella se encuentra trabajando en los escenarios.

“Es mi celebración del Día del Padre, de mí como mi madre, a un hombre que lo estoy viendo el día a día ejercer de padre, y lo hago con todo el orgullo, lo hace maravillosamente bien, y estoy feliz de que sea parte de nosotros mi querido Ángel”, recalcó Ana Bárbara.

Por otra parte, la cantautora aprovechó para contar que el pasado martes estuvo a punto de morir ahogada, pero la ayuda de su hijo Ángel, de 10 años, la salvó.

“Gracias, recibí muchas muestras de amor, sobre todo del Todopoderoso porque estar aquí, respirando, después de que ya casi no lo iba a ser, es maravilloso. Es una gran lección de vida y hay Bandida para rato”, manifestó.

Finalmente, Ana Bárbara dejó abierta la posibilidad de limar asperezas con sus padres, quienes también han declarado su descontento por el noviazgo de la artista, tras sufrir este incidente que casi le arrebata la vida.

“Hay personas de las que hablaste, con las que no hay esa situación en este momento, pero hay muchos amores con los que me estoy reencontrando”, expresó conmovida.

Archivado en