Tv

Listo Iván Sánchez para enfrentar "La tempestad" con Navarrete y Levy

28 de Febrero de 2013
Guardar
México, 28 Feb. (Notimex).- El actor español Iván Sánchez está listo para formar parte de un triángulo amoroso en "La tempestad", telenovela en la que espera crear un ambiente camaradería con sus compañeros William Levy y Ximena Navarrete.

Sánchez, quien es conocido en México por su personaje de "El Gallego", en "La Reina del Sur", fue presentado de manera oficial como parte del elenco de este melodrama, producido por Salvador Mejía.

El artista, quien se encuentra en este país para las grabaciones, dijo estar entusiasmado y listo para este proyecto, así como para las críticas que puedan surgir. "Amo mi trabajo y estoy dedicado al ciento por ciento a este proyecto como todos los que he hecho".

Indicó que lo que lo enganchó con esta producción fue la historia, por eso dijo que sí y aunque no sabe qué pasará con su personaje de "Hernán Saldaña", subrayó que lo que venga siempre es un regalo.

Abundó que es una buena historia y espera que tenga mucha aceptación, igual como ocurrió con su anterior trabajo.

Externó que viene en la mejor disposición para crear un ambiente familiar con sus compañeros, con quienes poco ha convivido e incluso hasta el día de ayer tuvo la oportunidad de platicar con Navarrete, quien debuta en los melodramas como protagonista.

Sánchez, quien expresó que la ex Miss Universo le recomendó que disfrute la experiencia, ya que ese es el secreto de la actuación, reiteró que está en "La tempestad" porque es una historia nueva y confió en que el proyecto dé de qué hablar.

Respecto a si podría quitarle protagonismo al personaje de William Levy, de manera sencilla Sánchez señaló que eso es algo que no se ha planteado, ya que él en estos momentos está centrado en su trabajo y en el inicio de las grabaciones, en el que formará un triángulo amoroso.

Respecto a si éste es el primero de varios proyectos con Televisa, dejó en claro que por el momento está enfocado a "La tempestad" y posteriormente verá otras oportunidades.

Sin embargo, Mejía reconoció que hay más propuestas para el actor español.

Abundó que el próximo martes se dará el claquetazo de inicio de grabaciones de este melodrama, en el que también intervendrán Daniela Romo, César Évora y María Sorté, además de Levy y Navarrete, bajo la dirección de Mónica Miguel y Éric Morales.

Agregó que el personaje de Iván Sánchez será un tipo elegante con poder y mucha necesidad del reconocimiento de quienes están a su alrededor.