Tv

"13 Reasons Why" regresa para descubrir quién mató a "Bryce Walker"

01 de Agosto de 2019
Guardar
13-reasons-why-regresa-para-descubrir-quien-mato-a-bryce-walker
13-reasons-why-regresa-para-descubrir-quien-mato-a-bryce-walker
México, 1 Ago (Notimex).- El tráiler de la tercera temporada de la serie 13 Reasons Why, que regresa a la pantalla el próximo 23 de agosto, reveló la muerte de uno de los personajes principales bajo el argumento ¿Quién mató a Bryce Walker?

Después de esperar varios meses, ahora la serie se va a centrar en “Bryce Walker”, interpretado por Justine Prentice y su muerte, informó la plataforma de streaming donde se transmitirá la nueva temporada.



"Ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un acto impensable en Spring Fling, Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach aprenden a vivir con la culpa mientras ayudan a Tyler a recuperarse”, indica la sinopsis oficial.




13 Reasons Why, que se estrenó en marzo de 2017, está basada en un libro del mismo nombre y cuenta los motivos por los que una adolescente llamada “Hannah Baker” se suicida.

La serie causó polémica porque aborda temas como el abuso sexual, "bullying" y el suicidio, incluso organizaciones como el Parents Television Council (PTC, por su sigla en inglés), afirmó que el programa exaltaba el suicidio adolescente.

A mediados del mes pasado se dio a conocer que se eliminaría la escena gráfica en la que “Hannah”, interpretada por Katherine Langford, se quita la vida en el desenlace de la primera temporada.

En la nueva versión de ese episodio se eliminaron los tres minutos en los que la protagonista entra al baño y se corta las venas; ahora sólo se podrá ver el momento en el que la madre descubre su cuerpo.