Serie “Victor y Valentino” llegará a Cartoon Network el 30 de marzo

Víctor y Valentino
La serie animada “Víctor y Valentino”, de Cartoon Network, se estrenará el próximo 30 de marzo con cuatro episodios en EUA y Latinoamérica. Foto: Ilustrativa.

México, 24 Mar (Notimex).- Inspirada en la mitología mesoamericana, la serie animada “Víctor y Valentino”, de Cartoon Network, se estrenará el próximo 30 de marzo con cuatro episodios de manera simultánea en Estados Unidos y Latinoamérica.

Creada por Diego Molano, la serie presenta las aventuras de dos medios hermanos que aprenden a apreciar las peculiaridades y diferencias del otro mientras exploran “Monte Macabro”, un pequeño y misterioso pueblo, donde las leyendas y mitos del folklore mesoamericano cobran vida.

Inspirado por la fascinación de Molano con la mitología, “Víctor y Valentino” es el nuevo show original de Cartoon Network que presenta una narrativa auténtica y personajes inclusivos.

Mientras pasan el verano con su “Abuela Chata”, el inquieto “Víctor” y su más cuidadoso medio hermano “Valentino” se dan cuenta que hay mucho más de lo que se puede ver en este nuevo pueblo.

A través de las aventuras de esos dos personajes, los televidentes descubrirán de manera hilarante a seres de otros mundos, curiosas criaturas del olvidado folklore y lugares sólo descritos en los mitos.

Nombrado como uno de los animadores para mantener en la mira por Variety en 2018, Diego Molano ha trabajado previamente como artista de storyboard en “Las chicas superpoderosas”, y ha trabajado en Black Dynamite, Superjail!, y China, IL. Cartoon.