Tv

Studio Universal celebrará a las mujeres con programación especial

07 de Marzo de 2019
Guardar
studio-universal-celebrara-a-las-mujeres-con-programacion-especial
studio-universal-celebrara-a-las-mujeres-con-programacion-especial
México, 7 Mar (Notimex).- Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el canal Studio Universal festejará, del 7 al 10 de marzo, con una selección de películas protagonizadas por Charlize Theron, Julia Roberts y Jennifer Garner, quienes representan a mujeres osadas, empoderadas y luchadoras.

El jueves 7, “Blancanieves y el cazador” será la encargada de inaugurar el ciclo. Estelarizada por Charlize Theron, la “Reina Ravenna” quien contrae matrimonio con el rey, a quien asesina ese mismo día y encierra a “Blancanieves”, interpretada por Kristen Stewart.

Con el reino introducido en oscuridad, “Ravenna” se aprovechará de la belleza de jóvenes a las que se encuentre, llevándolas a la extinción. Hasta que “Blancanieves” se convierte en su solución, pero ésta ha escapado al bosque para aliarse con “El cazador”, (Chris Hemsworth) y destruir a la malvada reina.

“Lucy” con la actriz Scarlett Johansson, se transmitirá el viernes 8. Cuenta la historia de una joven que sirve como “mula” de narcotraficantes para transportar droga en su cuerpo. Un día, lo que lleva irrumpe en su organismo y éste adquiere sustancias que provocan cambios en su sistema; velocidad, cancelación del dolor, telequinesis y absorción del conocimiento total. Esto la convertirá en una máquina de matar imparable.

El sábado 9, llega la película "Si tuviera 30". Después de recibir la humillación de su vida durante su cumpleaños 13 y frente al chico que le gusta, “Jenna Rink” (Jennifer Garner) desea ser una chica de 30 años, popular y realizada en todos los ámbitos. De un momento a otro descubre que su anhelo se volvió realidad, pero incluye problemas de la vida adulta y otras dificultades.

“Escritores de la libertad” se emitirá el 10 de marzo. Cuenta la historia de “Erin Gruwell” (Hilary Swank), una profesora de lenguaje recién graduada que llega al instituto de Long Beach, California. Ahí, comenzará a dar clases a alumnos marginados socialmente y rodeados por la violencia de los años 90. Con la frustración y noviciado que vive, se aferrará a seguir adelante y encontrar la manera de establecer un lazo con sus alumnos.

Para cerrar el ciclo dedicado a las mujeres, el domingo 10 llega “Erin Brockovich” con la actriz Julia Roberts, quien relatará la historia real de Erin, una madre divorciada, quien sufre un accidente automovilístico y va a juicio, pero pierde la indemnización.

Esto, la orilla a obtener un empleo para saldar los gastos médicos. Así, llega a la oficina del abogado “Ed Masry” (Albert Finney), que llevó su caso y comienza a trabajar con él. Durante su estancia, encuentra un asunto medioambiental que involucra a la empresa “Pacific Gas and Electric”, quien ha envenenado el agua de la zona de Hinkley, California con cromo. Después de obtener pruebas, convence a "Masry" para realizar la investigación y cambiar su vida respecto a este suceso.