Canal Sify transmitirá especial fílmico para celebrar el Día de la Mujer

Syfy
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el canal Syfy transmitirá un especial con películas protagonizadas por Milla Jovovich y Kate Beckinsale. Foto: Ilustrativa.

México, 6 Mar (Notimex).– En el marco del Día Internacional de la Mujer, el canal Syfy transmitirá un especial con películas protagonizadas por Milla Jovovich y Kate Beckinsale.

A partir de las 19:00 horas se transmitirá “Resident evil: apocalipsis”, cinta que retrata la devastación de “Raccoon City” tras un virus mortal que convirtió a la población en criaturas zombies. Una de las supervivientes del desastre bioquímico es “Alice” (Jovovich).

Sometida a varios experimentos que alteraron su genética, “Alice” es inmune al virus, por lo que posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana, habilidades que usará a su favor para sobrevivir y enfrentar a la plaga de zombies y escapar de la ciudad.

Sin embargo, deberá enfrentarse a las fuerzas de la “Corporación Umbrella”, junto a otros sobrevivientes. “Alice” tendrá que eliminar a “Nemesis”, una de las criaturas más violentas y mortales del apocalipsis.

A las 21:00 horas se transmitirá “Underworld: evolution”, filme que narra la historia de “Selene” (Beckinsale), quien tras la muerte de “Viktor”, rey de los vampiros, deberá enfrentarse a su pasado en medio de la batalla por la supremacía vampírica de “Marcus” y “Viktor”.

La lucha entre chupasangres y licántropos se elevará; sin embargo, “Selene” descubrirá un secreto que lo cambiará todo: su familia no fue asesinada por los hombres lobo, sino por “Viktor” y sus secuaces.

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, Sify mostrará dichas historias donde las protagonistas son mujeres fuertes, poderosas, independientes y seguras de sí mismas.