Tv

Netflix estrenará segunda temporada de “Velvet colección”

07 de Febrero de 2019
Guardar
netflix-estrenara-segunda-temporada-de-velvet-coleccion
netflix-estrenara-segunda-temporada-de-velvet-coleccion
México, 7 Feb (Notimex).- Usuarios de la plataforma Netflix y fanáticos de “Velvet colección” podrán disfrutar a partir del 14 de febrero de una segunda temporada de la serie española, que consta de 10 episodios.

En la producción se narra la historia de Ana Ribera, una diseñadora de modas que durante los años sesentas abre una escuela de diseño en Barcelona con la ayuda de sus amigos Clara, Pedro y Raúl, de acuerdo con la sinopsis de Netflix.

La segunda temporada tiene relación con la confección del vestido de coronación para la reina Farah Diba de Irán, referente importantes de la moda en Barcelona.

El elenco de la serie está compuesta por Marta Hazas como “Clara Montesinos”, Asier Etxeandía como “Raúl de la Riva”, Javier Rey como “Mateo Ruiz”, además de Adrián Lastras como el favorito de los fanáticos: “Pedro Infantes”, entre otros.

“Velvet colección” es un sucesor espiritual de la serie “Velvet” donde se cuenta la vida de Ana Ribera antes de ser una diseñadora exitosa, pues anteriormente era una humilde costurera.

Archivado en