Tv

Apuesta Ortiz de Pinedo por comedia de situación con nueva serie

27 de Febrero de 2013
Guardar
JORGE ORTIZ DE PINEDO
JORGE ORTIZ DE PINEDO
México, 27 Feb. (Notimex).- El actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo vuelve a apostar por la comedia de situación en la serie "Durmiendo con mi jefe", misma que negó sostenga rivalidad con la emisión de Adrián Uribe que se estrenará.

"Todos somos una misma, en este caso en una misma hora estarán las dos emisiones y considero que no hay rivalidad con él", dijo Ortiz de Pinedo, quien celebró con el elenco de la emisión la llegada de este espacio, luego de cinco años de ausencia.

"No sabemos si habrá barra de comedia diaria, todo depende de la aceptación de los programas", expresó el actor quien se ha rodeado de su familia para apoyarlo en este aventura, donde dirige y actúa, mientras que Pedro Ortiz es productor general.

Durante la presentación oficial de la serie, que se estrenará el 3 de marzo, Ortiz de Pinedo se mostró satisfecho de que se vuelvan a abrir espacios para la comedia, ya que es un género que el publico siempre pide.

El actor que en el pasado dio vida al "Doctor Cándido Pérez" compartirá en esta ocasión créditos con Raúl Araiza, Cecilia Galliano, Lorena de la Garza, Silvia Pasquel y Ausencio Cruz, quien regresa a Televisa tras dos décadas en otros escenarios.