“Mentes criminales” despedirá el año con maratón

Mentes criminales
Luego de 13 temporadas y estrenar su capítulo 300 en noviembre, la serie de drama y crimen “Mentes Criminales” presentará sus mejores episodios antes de presentar la nueva entrega. Foto: Twitter.

México, 31 Dic (Notimex).- Luego de 13 temporadas y estrenar su capítulo 300 en noviembre, la serie de drama y crimen “Mentes Criminales” presentará sus mejores episodios antes de presentar la nueva entrega.

Es un maratón que preparó la señal de paga AXN, que ha seleccionado algunos de los capítulos favoritos del público y los mejores casos que ha tenido la brigada de élite del FBI a lo largo de 13 años al aire.

A partir del lunes el televidente podrá recordar cómo el equipo de investigadores que analiza las mentes criminales más retorcidas ha logrado salir avante del peligro y la propia muerte.

Los bandidos más temidos han puesto en serios aprietos a los agentes “David Rossi” (Joe Mantegna), “JJ” (AJ Cook) “Emily” (Paget Brewster), “Spencer” (Matthew Gray), “Penelope” Kirsten Vangsness y “Luke” (Adam Rodriguez), quienes han logrado salir adelante ante amenazas y ataques.

La programación especial comenzará el 31 de diciembre y continuará hasta el 6 de enero, se informó en un comunicado.