Tv

Chef Poncho Cadena descubrirá a los mejores “Maestros del taco”

12 de Diciembre de 2018
Guardar
chef-poncho-cadena-descubrira-a-los-mejores-maestros-del-taco
chef-poncho-cadena-descubrira-a-los-mejores-maestros-del-taco
México, 12 Dic (Notimex) .- El chef mexicano Alfonso Cadena Rubio sigue recorriendo México en busca de los mejores “Maestros del taco”, de res, de cochinita o de pescado, para descubrir recetas inigualables del lugar, los jueves a las 21:30 horas a través de canal Gourmet.

“Maestros del taco” muestra un viaje gastronómico por las principales ciudades del país, donde el chef mexicano averigua cuáles son las taquerías favoritas del lugar, se informó en un comunicado.

Poncho hace un sondeo con los habitantes de cada ciudad y se dirige a las taquerías más famosas. Ahí, descubrirá a los mejores cocineros que combinan ingredientes secretos, como la pitaya, para elaborar el mejor taco.

De pastor con ceniza de chile, de carne marinada a la parrilla, con polvo de chicharrón y salsa de chile habanero, así como ingredientes como el pulpo o vinagre, recetas originales y únicas que Poncho se encargará de descubrir y probar.

Bajo el lema: “No se prueba la verdadera comida mexicana hasta que se prueba un auténtico taco”, el chef deleitará su paladar con la deliciosa gastronomía de este país.