Tv

Serie policial “El secretro del agua” se estrenará por señal de paga

06 de Noviembre de 2018
Guardar
serie-policial-el-secretro-del-agua-se-estrenara-por-senal-de-paga
serie-policial-el-secretro-del-agua-se-estrenara-por-senal-de-paga
México, 6 Nov (Notimex).– La serie “El secreto del agua”, protagonizada por Riccardo Scamarcio, que cuenta la historia de un detective policial italiano que es transferido a la ciudad de Palermo para dirigir una pequeña comisaría, se estrenará este miércoles 7 de noviembre a las 19:00 horas por la señal Europa Europa.

La exitosa serie policial presenta al detective “Ángelo Caronia”, del Servicio Central Operativo de Roma, exitoso en el trabajo, pero incapaz de relacionarse con sus colegas.

Al ser transferido a otra ciudad en la periferia de Tracina, su hogar natal, el joven policía se enfrentará con la amenaza de la delincuencia en la zona que está vinculada a un oscuro pasado que podría salir a la luz, de acuerdo con un comunicado.

“Caronia” es un hombre seguro de sí mismo y arrogante que deberá enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a “Blasco”, su antiguo compañero de fechorías y a quien no ve desde hace años.

Pero, sobre todo, su regreso significa el reencuentro con su padre, un empresario sin principios y con un pasado mafioso. El detective también confrontará las violentas protestas por la falta de agua en la ciudad y los homicidios que a simple vista no parecen tener relación.

El cadáver de un joven africano hallado en la playa y un fontanero experto envuelto en carreras de caballos clandestinas, muerto en una cisterna. Además, un importante ingeniero de Obras Públicas palermitano muere en extrañas circunstancias.

“El secreto del agua” está dirigida por Renato de María, el elenco se conforma por Riccardo Scamarcio, Valentina Lodovini, Michele Riondino y Antonino Bruschetta.