Tv

Participantes de "MasterChef México" se enfrentan a primer reto de campo

28 de Octubre de 2018
Guardar
participantes-de-masterchef-mexico-se-enfrentan-a-primer-reto-de-campo
participantes-de-masterchef-mexico-se-enfrentan-a-primer-reto-de-campo
México, 28 Oct (Notimex).- La batalla por convertirse en el "MasterChef 2018" continuará este domingo 28 de octubre en punto de las 20:30 a través de la señal Azteca, donde los 17 participantes se enfrentarán en su primer reto de campo a bordo del Tren Chihuahua Pacífico Express, el “Chepe”.

Todos los aspirantes del programa llegarán al Pueblo Mágico Creel, en el estado de Chihuahua, donde el chef Benito Molina los estará esperando para explicarles de qué se trata el desafío al que se tendrán que enfrentar dentro de la cocina del “Chepe”. Los concursantes se dividirán en dos equipos, el rojo y el azul, y tendrán que preparar platillos para 25 comensales.

Molina también les explicará las reglas del encuentro, incluido el tiempo que los cocineros tendrán para preparar el menú asignado. Todos los patillos serán juzgados por los tres jueces del “reality”, los chefs Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera, así como el chef invitado especial, Daniel Ovadía, se informó en un comunicado.

A lo largo de dos horas y de la mano de Anette Michel, los televidentes descubrirán qué equipo será el ganador del primer reto de campo, y quiénes tendrán que ponerse “el mandil negro” para defender su lugar en el programa y no ser el siguiente expulsado de "MasterChef".