Tv

Presentan en Playas de Tijuana nueva temporada de "Run Coyote Run"

18 de Septiembre de 2018
Guardar
presentan-en-playas-de-tijuana-nueva-temporada-de-run-coyote-run
presentan-en-playas-de-tijuana-nueva-temporada-de-run-coyote-run
Tijuana, 18 Sep (Notimex).- En uno de los límites de la República Mexicana, en Tijuana, decenas de personas se reunieron la noche del lunes para ver el primer capítulo de la nueva temporada de la serie “Run Coyote Run”, escrita y dirigida por Gustavo Loza.

Con “El blues del coyote” de El Tri, Playas de Tijuana recibió desde las 19:00 horas a algunos curiosos que momentos antes se dieron un chapuzón en las cercanías.

La producción de Fox instaló una pantalla cerca del borde del Oéano Pacífico y poco a poco la gente se aglutinó en el lugar para disfrutar de nuevas historias de migrantes que buscan cruzar a Estados Unidos de manera ilegal.

Para ello, utilizarán los servicios de “Gama” y “Morris”, que facilitan dicho tránsito; sin embargo, cada día afrontan situaciones más difíciles, motivo por el cual pondrán a prueba su ingenio para seguir “pasando” a la gente al otro lado.



Los nuevos capítulos de la serie dramática y de comedia se estrenarán esta noche en punto de las 22:00 horas por Fox, canal en el que la serie se podrá ver semanalmente. Asimismo, estará disponible en la app de la señal para suscriptores.




La segunda temporada está compuesta por 13 episodios (de una hora cada uno) y mostrará lo difícil que ya es el negocio para “Morris” (Eivaut Rischen) y “Gama” (Harold Torres).

Entre las locaciones utilizadas se encuentran la Reserva de la Biosfera El Pinacate y Gran Desierto de Altar. La historia se desarrolla en los límites entre el desierto de Arizona y el estado de Sonora.

“Run Coyote Run” es dirigida por Gustavo Loza y supone el primer dramedy original de ficción para FX en Latinoamérica.

En modo de comedia irónica, busca la reflexión sobre la migración y el tráfico de personas en la frontera entre México y Estados Unidos.

Norma Angélica, Diego Cataño, Emma Escalante, Daniela Botero, Enoc Leaño, completan el elenco de esta nueva entrega.