Ximena Navarrete ¿enamorada de William Levy?

México, 30 Mayo 13.- Ahora que Ximena Navarrete ha confirmado que terminó su noviazgo de tres años con Jaime Mayol, las especulaciones apuntan que la tapatía al parecer se está enamorando de William Levy.

La ex Miss Universo relató que la distancia fue el principal motivo para que su relación sentimental llegara a su fin, ya que Mayol vive en Puerto Rico y ella en México.

Sin embargo se dice que el asunto no fue por ahí, pues Navarrete y Levy han hecho muy buena química durante las grabaciones de “La Tempestad”, telenovela que protagonizan juntos.

Las largas horas de trabajo y la convivencia cotidiana entre ambos actores ha permitido que sientan atracción el uno al otro, por lo que no se descarta que podrían comenzar un noviazgo secreto.
Sí el rumor fuera real sin duda sería una de las parejas más apuestas y significativas del espectáculo.

  • Fanny

    siento que eso es solo estrategia de ximena para tener mas fama en el medio de los actores ya que no le esta prosperando su carrera como actriz y lo vemos reflejado con el poco éxito de la novela.

  • Faviola Moreno Lopez

    nooooooooo………. ojalá que no sea asi, hacen bonita pareja de acuerdo, pero en lo ficticio solamente pues el ya es casado con una mujer también MUY GUAPA, y por si fuera poco , TIENE 2 HIJOS CON ELLA, ojalá que no se salga por la tangente el guaperrimo de William, pues perdería a una gran y hermosa familia.

  • beto

    parece q siii es real se nota en la pantalla pero seguro seria un secreto ya q el es casado pero bueno a ver q pasa

  • Leticia Chairez

    Eso paso hace dos meses ella vive en Mexico y el ex en Puerto Rico claro que esto tarde o temprano pasaria. Ximena es una linda persona.

  • Adry Yaritza

    bueno si se hacen novios
    o si no k malo
    no lo creen

  • Adry Yaritza

    pues k bonita pareja van a hacer
    bueno eso pienso
    o me equivoco???????????????’

  • pia

    no es cierto … lo hacen por publicidad .. porque saben que la tormenta no le gusta a nadie —- y luego inventar que están enamorados. nente no es cierto william no ama a nadie. Capece no se quiere a nadie <? El amor es una palabra que no se sentía en su corazón que no conoce el verdadero amor es demasiado abbizzioso