Tv

Esmeralda Pimentel se convierte en vengadora en “La Bella y las Bestias”

12 de Junio de 2018
Guardar
Esmeralda Pimentel se convierte en vengadora
Esmeralda Pimentel se convierte en vengadora
Miami, 12 Jun (Notimex).- La actriz mexicana Esmeralda Pimentel señaló que su personaje en la teleserie “La Bella y las Bestias”, que se estrena hoy en Estados Unidos por Univisión, en el que será una vengadora con personalidades distintas, ha sido el más exigente fisicamente de su carrera.

La actriz de 28 años, originaria de Jalisco, tuvo que preparase durante cuatro meses en artes marciales para caracterizar a Isabela León, la protagonista de la historia, y quien deberá transformarse en siete personajes distintos para cobrar venganza.



“Fue todo un reto físico desde aprender boxeo y karate, que ya lo había hecho de chiquita, hasta la meditación y aprender distintos acentos”, dijo a Notimex la joven actriz durante una visita a Miami.




“La cuestión fisica se me da con facilidad porque voy al gimnasio y tuve mucha disciplina en la danza, pero la verdad que me sorprendí de la capacidad que tenía para combatir en el escenario”, indicó.

La teleserie se llama “La Bella y las Bestias” porque son siete personajes antagónicos catalogados como bestias y cada uno representa un pecado capital, dijo por su parte el actor boricua Jorge Alberti, quien interpreta a Mike el mejor amigo de Isabela.

“Aunque se trata el tema de las drogas es una propuesta totalmente diferente que competirá contra las narcoseries”, señaló Alberti, quien ha trabajado en México en los últimos diez años en series como “Vuélveme a querer” y “Emperatriz”.

En la trama Isabela es una heroína que busca vengar la muerte años atrás de sus padres por un grupo de delincuentes de cuello blanco.

En compañía de sus grandes amigos y compañeros de lucha, Mike y Penélope (Cassandra Sánchez-Navarro), Isabela regresa de Los Ángeles a México para cazar, una a una, a las que llama “bestias” por la muerte de sus padres, que no paran de disfrutar las mieles de la impunidad.

Para lograr su venganza Isabela tendrá que transformarse en una prostituta, una secretaria, una monja, una estudiante, o una agente de ventas para interactuar con “las bestias” y de esa forma obtener su objetivo.



“Las bestias” estarán interpretados por Aylín Mújica como Roberta “La Madame” González, Ari Telch (Armando Quintero), Diego Soldano (Horacio Hernández), Sebastian Martínez (Antonio José Ramos-El Colombiano), Jessica Mas (Cristina Reyes), Sebastian Ferrat (Ignacio Vega-El Cafetero), Guillermo Quintanilla (Anelardo Zea) y Arturo Barba (Emanuel Espitia).




"La Bella y las bestias” es una historia original de W Studios creada por el productor y guionista colombiano Juan Camilo Ferrand (“Pablo Escobar, el patrón del mal”, “El cartel de los sapos”, “Las muñecas de la mafia” y “Pasión Prohibida”).

La nueva trama de Univisión competirá en el horario estelar de las 21:00 horas con “Sin senos si hay paraíso” de su rival Telemundo que también se estrena este martes.