Tv

Serie turca “Maral” llega a América Latina por Azteca Uno

21 de Enero de 2018
Guardar
serie-turca-maral-llega-america-latina-por-azteca-uno
serie-turca-maral-llega-america-latina-por-azteca-uno
México, 21 Ene (Notimex).- Por primera vez en América Latina, se transmitirá la serie turca “Maral” y será a partir de este lunes 22 de enero por Azteca Uno de México.

A través de las locaciones de esta producción, el televidente podrá disfrutar de uno de los países más bellos del mundo. La protagonista es la actriz Hazal Kaya, a quien se le conoció en este país por el melodrama “El secreto de Feriha”, se informó mediante un comunicado.



La historia de “Maral” relata la vida de una joven que a sus 20 años, tiene una habilidad natural para encontrar la belleza en todo lo que le rodea. Es tenaz, noble, sensible, pero también tiene carácter y valentía para afrontar cualquier circunstancia.




Perdió a sus padres en un trágico accidente vehicular cuando apenas tenía cinco años, y quedó al cuidado de sus abuelos. Sin embargo, desde pequeña, “Maral” se las ha ingeniado para ser feliz, ver el lado positivo y optimista de las cosas, pese a las adversidades.

En su juventud, “Maral” trabaja como mesera en el Almacén Luna, donde por azares del destino asume el cargo de administradora de una de las tiendas departamentales más importantes de la ciudad y cumplirá el sueño de su infancia.

¿Podrá manejar la presión y la maldad que rodea al mundo de los negocios?, ¿cómo reaccionará cuando deba tomar decisiones que terminen por afectar la vida de sus compañeros de trabajo?

La joven está profundamente enamorada de “Sarp” (Aras Bulut Iynemli), el repostero estrella del Almacén Luna. No obstante, todo podría dar un giro inesperado cuando conozca a “Oytun” (Firat Altunmese), el hijo del dueño de la empresa, quién se interesa en ella y generará dudas en su corazón.

Con las actuaciones de Aras Bulut ?ynemli, Hazal Kaya, Reha Özcan y Ceyda Düvenci, se transmitirá de lunes a viernes a las 20:30 horas por Azteca Uno.