Tv

Maratón de "Batman" se apoderará de canal de paga este fin

30 de Septiembre de 2017
Guardar
maraton-batman-se-apoderara-canal-paga-este-fin
maraton-batman-se-apoderara-canal-paga-este-fin
México, 30 Sep (Notimex).- Este sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre los televidentes podrán disfrutar de las diversas películas de "Batman", incluyendo las de dibujos animados, durante un maratón presentado por Warner Channel.

Será a partir de las 14:50 horas cuando inicie el "Especial Batimanía" con “Batman & Robin”, filme de 1997, en el cual se enfrentará al "Pingüino"; mientras que a las 17:05 horas le espera una batalla con el "Joker" en “Batman: El regreso del caballero oscuro” parte 2.

A las 18:35 horas los más pequeños podrán divertirse con “Batman-Lego: Los superhéroes se unen”, cinta animada dirigida por el el diseñador de videojuegos Jon Burton, en la cual el Acertijo, Gatúbela y Dos Caras se enfrentarán con "La Mujer Maravilla", "Superman" y "Linterna Verde".


Estas figuras seguirán la odisea en “La gran aventura Lego”, la cual es la primera propuesta cinematográfica de Lego, y se transmitirá a las 20:05 horas; en tanto, “Batman inicia” cerrará el primer día de este especial.


El domingo, a las 13:30 horas, los amantes de "El Caballero de la Noche” podrán deleitarse con “Batman del futuro: El regreso del Guasón” y al terminar los espera “Batman: La máscara del fantasma” y luego “Batman inicia”.

"El Caballero Oscuro”, en la cual Bruce Wayne regresa para continuar su guerra contra el crimen encabezado por el "Joker", se transmitirá a las 19:00 horas y culminará el maratón a las 22:00 horas con “El caballero de la noche asciende”.

Archivado en